Newsletter
 
 
RESTAURANTES EN JEREZ
 
ALBALÁ · LA CRUZ BLANCA · EL MOLINO · EL BICHERO · CASA GABRIELA · MESÓN RESTAURANTE DON PACO · EL ALMACÉN · · BAR JUANITO · LA CARBONÁ · LA MAREA · DA ENRICO Pizzería Italiana · EL BODOSKY · ALBORES · ALBORONÍA · QUINCE ARROBAS · A MAR · MESÓN BOTAVINO · BOCARAMBO · LA BOCACHA · · PULPERÍA CON ACENTO GALLEGO ·
 
BARES, TABANCOS, VINOTECAS Y GOURMET
 
· DAMAJUANA · TABANCO EL PASAJE · · · LOS DOS DEDITOS (Cervecería Internacional) · VAL DE PEPE · EL TABANCO · LA MANZANILLA · LA JARRITA TAPAS ·
 
 
 
9 de septiembre de 2016 << VOLVER
PLATOS, TAPAS Y MUCHO MAS PARA ESTAS FIESTAS DE LA VENDIMIA
Las creaciones con vino de Jerez y las ofertas se generalizarán en estos días
 
ALBALA: Platos nuevos… Picatón con quinoa y trompetas de la muerte con ajetes; Castañitas encebolladas con crema de patata y huevo; Navajas con soja. Y, sus platos habituales fuera de carta: Calamar plancha con foie y crema de calabaza y quiche a 10 euros; Lasaña de venado con foie y setas a 8; Sashimi, Tataki; Tarantelo de atún rojo confitado (FOTO 1).

BAR JUANITO: Fuera de carta, este fin de semana: Tosta de sardina marinada al Jerez; Tataky de atún al oloroso; Saquitos de queso y alcachofas; Ensalada de salmonetes en escabeche; Boquerones con salmorejo.

QUINCE ARROBAS: Parrillada de verduras con salsa Romescu (FOTO 2); Carne extra con verduras; Fajitas de carne extra ibérica.

BOCARAMBO: Tartar de atún rojo; Stek tartar de solomillo de retinto/linusine; Ensalada de cogollitos, anchoas y salmorejo. Y, otros muchos productos de temporada según mercado.

EL MOLINO: Un punto de referencia imprescindible llegando las Fiestas de La Vendimia y durante todo el año. Sus frituras son perfectas, los pescados frescos del día y las tapas tradicionales caseras, caseras… como su Carne mechada al oloroso; Tortillón del Molino; Croquetitas del puchero caseras; Lagrimitas pollo; Gambas a la bechamel… y su fantástica: La viera de El Molino.

LA MAREA: Si te gustan los centollos es sin duda el mejor sitio de la ciudad para tomarlos. Les llegan vivos desde Bolonia (FOTO 3). Y, además, pescados de la zona para poner a la plancha; Cigalas, Gambas, Langostinos, Bocas de la Isla, Mejillones, Almejas, Puntillitas, Acedias, Chocos, Carabineros, Ensaladilla de Gambas, Pijotas, Boquerones y más raciones buenas.

DA ENRICO PIZZERIA ITALIANA: Puedes optar por llevarte a casa una auténtica pizza italiana casera… o cenar en su restaurante. Le proponemos: Pasta Ligure (Berenjena, tomate, pesto y parmesano); Pasta Martini (Nata, speck, Martini blanco, limón, perejil)… o sus especiales Cannoncinis.

EL BICHERO: Cuenta con pescadería propia y compra directa en lonja por lo que siempre tiene los mejores productos que se ofrecen y una amplia variedad, tanto en mariscos como pescados para freír, plancha o a la sal.

CASA GABRIELA: Ideal para las tapitas durante las Fiestas. Recomendamos: Gambas blancas de Huelva al ajillo; Berenjenas rellenas de langostinos con miel; Surtido de pescado (mínimo medio kilo) Choco, cazón, gallo y tortillitas de camarones.

LA CRUZ BLANCA: Tartar gamba roja; Ensalada de semimojama de atún, piña picante, crema de anacardos y trompetas anidadas; Cogollos con salmorejo, aguacates, boquerones en vinagre, huevo duro y piñones. Gazpacho. Ensalada acidulada de higos, menta, queso y vinagreta de ajo, panceta y pasa. Tacos de atún con crema de coco. Ternera ahumada sobre regaña con crema de queso y membrillo. Sashimi de toro. Pargo a la espalda. Corvina plancha. Ternera ahumada sobre teja de regañá con crema de queso y carne de membrillo. Chuletón de 40 días de maduración. Lasaña de ternera con crema de queso y tomate picante. Mollejas de cordero glaseadas con bulgur. Mejillones a la gallega. Arroz con mejillones y guisantes. Fideuá de mariscos

EL ALMACEN: Cammermbert frito; Picadillo con sarda y queso feta; Revuelto de ortiguillas al vino fino; Ceviche de atún rojo con aire de lima.

REINO DE LEON: Ensaladilla de carpaccio de pulpo templada (FOTO 4) Solomillo de cebón con boletus adulis y trufa negra; Pargo frito o a la marinera; Fricassé de langostinos.

ALBORONIA: Salmorejo con bacalao confitado y granada; Albóndigas de retinto con calabaza glaseada y crema de almendras; Milhoja de caballa, humus de lentejas y crema de pepino.

LA MANZANILLA: Su terraza frente a Correos… es uno de los sitios de moda. Sus pinchitos de cordero son imprescindibles. Tapas caseras y, también, estas brochetas de champiñones rellenos. (FOTO 5)

ALBORES: Recomendaciones: Pulpo en tempura con patatas cachelos y salsa cremosa de ajos a 8 euros; Cebiche de corvina con pimiento, cebolla, aguacate y gulas a 8; Arroz salteado con verduras y gambas estilo asiático a 6; Solomillo de buey a la plancha a 5 euros. Y, además, pescados frescos de nuestra zona según mercado para tomar a la plancha.


OFERTAS ESPECIALES

LA CARBONA: Durante las Fiestas de la Vendimia, te invita a una copa de Jerez de Bienvenida.

OFERTA CALIDAD EN BOCA - Del 8 al 18 de septiembre: Tapa + copa de Fino Perdido de Sanchez Romate = 3.00 Euros
 
 
 


Todos los derechos reservados
Aviso Legal
info@jerezalacarta.com
Contratación publicitaria