Newsletter
 
 
RESTAURANTES EN JEREZ
 
ALBALÁ · LA CRUZ BLANCA · EL MOLINO · EL BICHERO · CASA GABRIELA · MESÓN RESTAURANTE DON PACO · EL ALMACÉN · · BAR JUANITO · LA CARBONÁ · LA MAREA · DA ENRICO Pizzería Italiana · EL BODOSKY · ALBORES · ALBORONÍA · QUINCE ARROBAS · A MAR · MESÓN BOTAVINO · BOCARAMBO · LA BOCACHA · · PULPERÍA CON ACENTO GALLEGO ·
 
BARES, TABANCOS, VINOTECAS Y GOURMET
 
· DAMAJUANA · TABANCO EL PASAJE · · · LOS DOS DEDITOS (Cervecería Internacional) · VAL DE PEPE · EL TABANCO · LA MANZANILLA · LA JARRITA TAPAS ·
 
 
 
24 de agosto de 2016 << VOLVER
NUEVAS RECOMENDACIONES Y PLATOS FUERA DE CARTA
Especiales para terminar el mes de agosto
 
ALBALA: Calamar plancha con foie y crema de calabaza y quiche a 10 euros (FOTO 1); Lasaña de venado con foie y setas a 8; Sashimi, Tataki; Ventresca de atún. Y, además, como postres: Bizcocho de pistachos hibiscus helado de yogurt y frutos rojos a la pimienta; Cheesecake de albaricoque con toffe de hierbabuena.

LA CARBONA: Lubina, guisantes y espinacas, un nuevo plato especial para despedir el mes de agosto. (FOTO 2)

LA MAREA: Carabineros espectaculares de tamaño y frescos recién traídos nada de congelados (FOTO 3) Y, además: Langostinos gordos, Gambas Blancas,Mejillones, Almejas, Salpicón de Marisco, Ensaladilla de Gambas, Puntillitas, Calamares, Chocos, Acedías, Boquerones y muchas raciones ricas ricas.

LA CRUZ BLACA: Fantástico atún como muestra la FOTO 4 de Miguel Ángel Rubiales, su chef, cortandola. Y, además, fuera de carta: Tartar de gambas. Ensalada semimojama; Ensalada de cogollos; Ensalada de higos, menta, provolone con vinagreta acidulada de panceta ,ajo y pasas. Gazpacho. Picaña semicurada con membrillo y queso. Tacos de atún picante con ajoblanco de coco. Carpaccio de atún con sorbete de limón y albahaca. Sashimi de toro. Solomillo de atún con salsa barbacoa. Lomo de atún con verduras wok. Tataki de atún con wakame y fresas enchiladas. Mejillones con salsa pomodoro. Lenguado. Gallo plancha. Corvina. Arroz con mejillones y guisantes. Fideuá con mariscos. Mollejas del corderos glaseadas con yogurt y bulgur. Chuletón de vaca holtsein de 30dias. Paletilla de cordero. Arroz con navajas.

EL ALMACEN: Hamburguesa de langostino y salmón ahumado con guacamole (FOTO 5) a 11 euros; Arroz negro con huevos de choco y alioli a 9; Ceviche de atún rojo con aire de lima a 10 euros.

DA ENRICO PIZZERIA ITALIANA: Insalata verde di vitello tonnato (Ensalada de brotes verdes con lonchas muy finas de ternera asada, aliñada con la típica salsa italiana de atún y alcaparras) a 6 euros; Scaloppe di vitello alla Boscaiola (Redondo de ternera con salsa de marsala y setas) a 8.50 y sus Gnocchi con pesto, salsa fornaggi; italiana o Emiliana.

VAL DE PEPE: Una estupenda ventresca (FOTO 6) además de sus estupendas tapas que varía cada día tras ir al mercado.

QUINCE ARROBAS: Dos ensaladillas que rompen con lo clásico: Ensaladilla de Ibéricos (A la clásica ensaladilla jerezana le hemos añadido, jamón, chorizo, butifarra y aceite de ibérico) y Ensaladilla de Atún Rojo: Ensaladilla suave de Atún Rojo Mechado en Manteca Ibérica, cada una a sólo 2.50 euros. (FOTO 7) Y, además, sus estupendas carnes ibéricas de Mntesierra de las que son especialistas. Y, el domingo su arroz especial.

CALIDAD EN BOCA: Revueltos especiales, diferentes y variados. Como los de pisto de verdura; de Setas y jamón; de Salmón; de Bacalao… cada uno a sólo 8.50 euros.

CASA GABRIELA: Este fin de semana recomendamos: Abanico ibérico con patatas y jamón de bellota; Pluma ibérica de bellota; Presa ibérica de bellota… cada una a sólo 12 euros el plato.

REINO DE LEÓN: Recomendamos sus pescados a la marinera… Bacalao ó Merluza, a sólo 14 euros; la Cecina de vaca especial a 4; Crujiente de queso, puerro y gambas a 6; Revuelto de jijas con patatas a 9; y sus carnes a la plancha y pescados de mercado.

BAR JUANITO: Tosta de sardina marinada al Jerez; Tataky de atún al oloroso; Saquitos de queso y alcachofas; Calamar de potera; Boquerones con salmorejo.

TORRE DE LA VELA: Mero frito al limón a 2.50; Pavías de bacalao a 2.50; Revuelto de ortiguillas y almendras tostadas a 9 euros.

BOCARAMBO: Tartar de atún rojo; Stek tartar de solomillo de retinto/linusine; Ensalada de cogollitos, anchoas y salmorejo. Y, otros muchos productos de temporada según mercado.

LA MANZANILLA: A sus clásicas tapas y la estupenda cocina de Fernando, sumamos, ahora, la parrilla de Nano con sus pinchitos, navajas, champiñones… Imprescindible, el pinchito de cordero.

EL BICHERO: Lomos de Sardina Ahumada; Coquinas de Huelva; Almejas Gallegas Extra; Mollejas de cordero; Navajas Plancha; Salmonetes Roca a la Plancha; Lubina; Pargo; Arroz con Carabinero; Lenguado… y otros muchos pescados de anzuelo y arpón según mercado.

ALBORONÍA: Merluza de pincho con cuscús negro y salsa de naranja; Milhoja de caballa, humus de lentejas y crema de pepino; Albóndigas de retinto con calabaza glaseada y crema de almendras.

ALBORES: Boquerones en vinagre sobre salmorejo y su guarnición con pan de hiervas; Tosta de boquerones en vinagre y anchoas con salmorejo; Morrillo de atún a la plancha con verduras; Corvina a la roteña con almejas y gambas; Cogote de merluza gallega a la bilbaína; Pescados frescos del día al peso; Escalopines de mero crujiente con salsa almoraima; Entrecot de vaca frisona con patatas asadas; Lomo alto de ternera retonta; Medallones de solomillo de cebón con foie y salsa P.X.


EL MOLINO CERRARA ESTE SABADO
 
 
 


Todos los derechos reservados
Aviso Legal
info@jerezalacarta.com
Contratación publicitaria