Newsletter
 
 
RESTAURANTES EN JEREZ
 
ALBALÁ · LA CRUZ BLANCA · EL MOLINO · EL BICHERO · CASA GABRIELA · MESÓN RESTAURANTE DON PACO · EL ALMACÉN · · BAR JUANITO · LA CARBONÁ · LA MAREA · DA ENRICO Pizzería Italiana · EL BODOSKY · ALBORES · ALBORONÍA · QUINCE ARROBAS · A MAR · MESÓN BOTAVINO · BOCARAMBO · LA BOCACHA · · PULPERÍA CON ACENTO GALLEGO ·
 
BARES, TABANCOS, VINOTECAS Y GOURMET
 
· DAMAJUANA · TABANCO EL PASAJE · · · LOS DOS DEDITOS (Cervecería Internacional) · VAL DE PEPE · EL TABANCO · LA MANZANILLA · LA JARRITA TAPAS ·
 
 
 
12 de julio de 2016 << VOLVER
NUEVA CARTA DE QUINCE ARROBAS
Con huevos de campo propios y platos muy castizos
 
Huevos camperos de producción propia… una de las novedades que nos trae QuinceArrobas de la mano de Montesierra y que nos prepara fritos en perol con aceite de oliva, sus patatas de Sanlúcar y jamón ibérico… ó en revuelto con patatas, butifarra, chorizo y jamón de Montesierra.

Además, en su nueva carta, los ibéricos se adaptan al verano, dentro de su cocina fría a la que tan estupendas ideas y combinaciones aporta, José Luis Contreras, su chef. Así, entre las novedades para sobrellevar el calor encontramos: Un aliño de hígado ibérico con piriñaca jerezana de pimientos y cebolla; una ensaladilla de atún rojo mechado en manteca ibérica; un tomate aliñado con jamón y queso…y, como no, un montaito de jamón ibérico Montesierra.

El toque foráneo, aunque sin perder las raíces mediterráneas de la cocina de QuinceArrobas, lo pone la Musaka (un plato de origen griego) que aquí se elabora con la tradicional berenjena y la variante de la carne del cerdo ibérico.

Otros dos clásicos de la cocina nacional: las albóndigas, en este caso de ibéricas, en una de las salsas más castizas, la Castellana; y una jugosa Brocheta de solomillo ibérico con patata asada y un toque delicioso y muy personal de su chef… mayonesa de pinchitos.

REGRESA EL PASTEL IBÉRICO Y LA DIETA PELEO

Jugoso, fresco… delicioso: Láminas de pan de molde con una crema de queso y jamón ibérico, napado con salmorejo y una reducción de oloroso de Jerez. Un plato de concurso creado por José Luis, y que regresa para este verano a la barra y mesas de Quince Arrobas. El único problema, es que una vez que lo has probado, siempre quieres más.

Además, reinciden en su plato PALEO, una dieta de adelgazamiento sin pasar hambre y en la que presentan este exquisito y contundente plato de Carne ibérica extra con verduras asadas. Muy bajo en grasas y calorías como ha sido certificado por el laboratorio de análisis Gómez Beser, pero cargado de proteínas, energía de absorción lenta y otros muchos beneficios para nuestro cuerpo.

Una dieta PALEO de la que puedes saber mucho más AQUI

Y PUEDES VER SU CARTA COMPLETA AQUI
 
 
 


Todos los derechos reservados
Aviso Legal
info@jerezalacarta.com
Contratación publicitaria