Newsletter
 
 
RESTAURANTES EN JEREZ
 
ALBALÁ · LA CRUZ BLANCA · EL MOLINO · EL BICHERO · CASA GABRIELA · MESÓN RESTAURANTE DON PACO · EL ALMACÉN · · BAR JUANITO · LA CARBONÁ · LA MAREA · DA ENRICO Pizzería Italiana · EL BODOSKY · ALBORES · ALBORONÍA · QUINCE ARROBAS · A MAR · MESÓN BOTAVINO · BOCARAMBO · LA BOCACHA · · PULPERÍA CON ACENTO GALLEGO ·
 
BARES, TABANCOS, VINOTECAS Y GOURMET
 
· DAMAJUANA · TABANCO EL PASAJE · · · LOS DOS DEDITOS (Cervecería Internacional) · VAL DE PEPE · EL TABANCO · LA MANZANILLA · LA JARRITA TAPAS ·
 
 
 
12 de julio de 2016 << VOLVER
NUEVA CARTA DE ALBORES
Una veintena de estupendos platos nuevos con productos y combinaciones admirables
 
El regreso, tras unos breves días de descanso, de Julián Olivares y su equipo de cocina de Albores nos ha traído nuevos platos y sugerencias en su carta de verano. Una carta que continúa su exitosa línea de trabajo, a la vez que hace algunos guiños a nuevas combinaciones de productos. Como, siempre, muy cuidadas las armonizaciones de todos los elementos en cada plato, en los que guarniciones, cremas, salsas, especias… casan y compaginan a la perfección con el centro del mismo.

Vinagreta de frutos secos; vinagreta de ibéricos; wok de verdura; cebiche; crudite, huevo de codorniz; aguacate; mango… son algunos de los ingredientes y preparaciones para vestir los platos, que, como siempre, están bien presentados y generosamente servidos.

Las Gambas rojas son su nuevo producto más destacado. Más de 10 nuevos platos que se potenciarán cada fin de semana con las confecciones especiales fuera de carta. Platos acordes con el verano, de ellos, siete son fríos. Entre los que destacamos el Cebiche de atún de almadraba… y tres ensaladas, de las que destaca la de foie con mango, melón y crujiente de jamón.

PESCADOS

En cuanto a los pescados, hay que recordar que siempre es imprescindible preguntar por los pescados de mercado de la zona fuera de carta. No obstante, su carta de verano renueva tres de sus platos de pescado: Merluza gallega plancha con piquillo, setas y jamón ibérico; Medallón de rape con verduritas y salsa de gambas; Lomo de gallo san pedro con berenjena salteada y crema de patata.

CARNES

Es la parte que presenta mayores variaciones (se refuerza mucho en invierno) y lo más interesante es la inclusión como tipos fijos en carta, de dos carnes que ha probado, con gran éxito, en diversas ocasiones este año: la de vaca Frisona y la ternera blanca dos tipos muy diferentes, tanto en sabor como en textura y aspecto, para alcanzar cualquier gusto o preferencia de sus comensales.

POSTRES

Los postres en Albores, son dignos de un reportaje propio. Su carta, no sólo es muy amplia, sino que sus ideas y conceptualizaciones son muy acertadas y sugerentes. Elaboraciones propias, no sólo para disfrutarlas tras una excelente cena o almuerzo, sino que son perfectas, ya que el restaurante no cierra a medio día, para poder merendar al fresquito.

Entre sus nuevos postres destacamos: Sopa de fruta de la pasión con helado de coco; Macedonia de frutas con helado de vainilla; Manjar blanco con helado de frambuesa y, sus Surtidos de mini vasitos de mousse que tras el éxito (por su variedad, imaginación y ricura) que tuvieron cada vez que los pusieron este verano, se hacen un hueco en la nueva carta.

 
 
 


Todos los derechos reservados
Aviso Legal
info@jerezalacarta.com
Contratación publicitaria