Newsletter
 
 
RESTAURANTES EN JEREZ
 
ALBALÁ · LA CRUZ BLANCA · EL MOLINO · EL BICHERO · CASA GABRIELA · MESÓN RESTAURANTE DON PACO · EL ALMACÉN · · BAR JUANITO · LA CARBONÁ · LA MAREA · DA ENRICO Pizzería Italiana · EL BODOSKY · ALBORES · ALBORONÍA · QUINCE ARROBAS · A MAR · MESÓN BOTAVINO · BOCARAMBO · LA BOCACHA · · PULPERÍA CON ACENTO GALLEGO ·
 
BARES, TABANCOS, VINOTECAS Y GOURMET
 
· DAMAJUANA · TABANCO EL PASAJE · · · LOS DOS DEDITOS (Cervecería Internacional) · VAL DE PEPE · EL TABANCO · LA MANZANILLA · LA JARRITA TAPAS ·
 
 
 
18 de febrero de 2016 << VOLVER
PLATOS ESPECIALES PARA EL FIN DE SEMANA
Y, noticias: La Carboná y los mil millones de chinos; Torre de la Vela ya está abierto; Nuevos platos de los Dos Deditos; La Marea ya está abierta
 
ALBORES: Regresan las setas frescas de nuestra zona. Concretamente, para este fin de semana contarán con: Níscalos y Chantarelas (FOTO 1). Además, fuera de carta tendrán: Pata de cordero estofada; Zarzuela de mero y corvina con gambas y almejas.


QUINCE ARROBAS: Cocido de matanza con su oreja, rabito y todos los condimentos... y, también, Menudo.


CALIDAD EN BOCA: Unas croquetas muy originales... De Pulpo.


DA ENRICO: Les recomienda para este fin de semana, su Lasaña especial (FOTO 2)y su Pasta al Horno.


EL BICHERO: Tendrá cochinillo; Arroz con Pato; Bogavante; Almejas especiales; Salmonetes de roca grandes; Langostinos; y otros muchos pescados y mariscos de la zona... y así de lindo está su expositor (FOTO 3)


REINO DE LEÓN: Un pescado poco usual y muy rico: Cabracho (FOTO 4), que preparará a la plancha, así como Merluza negra de pincho. Además, carabineros; huevos de choco; tapaculos... Y, de guiso: Fabes con caldereta de cordero.


LA CRUZ BLANCA: Civet de parpatana de atún con lágrimas de lima; Brick crujiente de ave e hígado; Albóndigas de de presa con crema de yogurt y menta; Tartar de gamba roja con huevas de tobiko y crema de anacardos; Ensalada de semimojama, sardina, piña picante y trompetas negras anisadas; Zamburiñas al ajillo; Cocochas de bacalao con pil pil de foie; Alcachofas con huevo y puntillitas con parmentier de tinta y crema de aji; Facera de atún como chicharrón con salsa kimchi y polvo de champiñón; Cochinillo con mango especiado; Arroz negro; Arroz de ciervo con setas; Berza de calabaza y judías; Espolea con pan de jengibre y helado de chocolate.


ALBALA: Raviolis de venado con setas y foie; Revuelto de chantarela; Brioche de kebab andalusí y crunch de cebolla; Hummus de berenjenas con sardinas ahumadas, manzanilla, naranja y queso de cabra; Lomo de vaca vieja retinta.


ALBORONIA: Merluza de pincho con cuscus negro y salsa de naranja; Burrito de musaka; Tartar de atún y mango; Croquetas de pollo al curry y Croquetas de salmón y espinaca… Y, sus dos propuestas de enamorados: P´kaila, leche de coco, bacalao confitado y muselina de ajo y azafrán y Royal de alcachofas, crema de membrillo y raviolis de higaditos.


BOCARAMBO: Sus arroces de fin de semana. Y, además, fuera de carta: Berza de acelgas y apio; Cola de toro, gallo plancha; Cochochas al pil pil; Pulpo al ajillo; Bacalao dorado; Merluza al Tío Pepe; Carne de retinto. Y de postres: Helado de fresa.


CASA GABRIELA: Festival de arroces: Arroz negro con choco, gambas y alioli de limón; Arroz meloso con espárragos verdes y gambones; Arroz caldoso con mariscos; Paella jerezana de mariscos y Arroz a la flamenca (verduras, tomate casero y huevo frito).


EL ALMACEN: Cada fin de semana un buen guiso... y, además, estás poniendo nuevas tapitas como este pincho de morcilla de Burgos (FOTO 5)


LA CARBONA: Un plato muy especial: Pulpo a la brasa, pera y polvo de langostinos. (FOTO 6)



TORRE DE LA VELA YA ESTA ABIERTO CON NUEVA CARTA

Una nueva carta muy atractiva que publicaremos integra en breve... y de la que le adelantamos platos como: Cochinillo segoviano al estilo del chef; Albóndigas de pescado en salsa de marisco; Corvina de Sanlúcar sobre salsa de tomate; Atún de almadraba; Carrillada a la vainilla; Carnes de retinto con alta maduración.



NUEVA CARTA DE LOS DOS DEDITOS

Los dos deditos ya tiene nuevos platos que les contaremos en breve... le adelantamos: Tosta de berenjenas, queso de cabra y miel (FOTO 7) Tosta de anguriñas y alioli; Goulash (estofado de ternera picante); Cazuela de kebab; Provolone con compota de fresas naturales; Revurelto de chorizo ahumado picante y patatas chip.



MIL MILLONES DE CHINOS SERÁN TESTIGOS DE LA COCINA CON VINOS DE JEREZ DE LA CARBONA

Una vez más Javier Muñoz y La Carbona se muestran como uno de los mejores embajadores de Jerez y sus vinos en el mundo. En esta ocasión con la grabación de uno de los seriales de máxima audiencia de la televisión china.

AQUI PUEDE VER UN REPORTAJE FOTOGRAFICO DEL RODAJE... VER AQUI



LA MAREA YA ESTA ABIERTA
 
 
 


Todos los derechos reservados
Aviso Legal
info@jerezalacarta.com
Contratación publicitaria