Newsletter
 
 
RESTAURANTES EN JEREZ
 
ALBALÁ · LA CRUZ BLANCA · EL MOLINO · EL BICHERO · CASA GABRIELA · MESÓN RESTAURANTE DON PACO · EL ALMACÉN · · BAR JUANITO · LA CARBONÁ · LA MAREA · DA ENRICO Pizzería Italiana · EL BODOSKY · ALBORES · ALBORONÍA · QUINCE ARROBAS · A MAR · MESÓN BOTAVINO · BOCARAMBO · LA BOCACHA · · PULPERÍA CON ACENTO GALLEGO ·
 
BARES, TABANCOS, VINOTECAS Y GOURMET
 
· DAMAJUANA · TABANCO EL PASAJE · · · LOS DOS DEDITOS (Cervecería Internacional) · VAL DE PEPE · EL TABANCO · LA MANZANILLA · LA JARRITA TAPAS ·
 
 
 
5 de septiembre de 2016 << VOLVER
ESPECIALIDADES Y RECOMENDACIONES PARA EL FIN DE SEMANA
La Cruz Blanca reabrirá sus puertas el lunes y Calidad en Boca lo hace este sábado
 
MESÓN DON PACO: Un sitio para tener siempre en cuenta, pero, además, si vas a celebrar la festividad de San Antón en el parque… no dejes de ir. Desde tapas espectaculares como sus Anchoas con queso y salmorejo (Foto 1) hasta buenas carnes y una amplia carta para disfrutar del día.


BAR JUANITO: Berza de judiones de La Granja y tagarninas; Crema de alcachofas; Raviolis de riñones y manzana; Tataky de atún (FOTO 2); Lomo laminado con estofado de mollejas.


REINO DE LEÓN: Hojaldre de morcilla; Rodaballo al champagne; Bacalao a la bilbaina; Croquetas de puchero; Arroz marinero.


ALBORONIA: Albóndigas de retinto con calabaza glaseada y crema de almendras; Merluza de pincho con cuscus negro y salsa de naranja (FOTO 3); Burrito de musaka; Tartar de atún y mango; Croquetas de pollo al curry y Croquetas de salmón y espinaca.


BOCARAMBO: Viernes, Paella de arroz negro; sábado, Berza jerezana de acelgas y apio. Además, fuera de carta: Cola de toro, gallo plancha; Cochochas al pil pil; Pulpo al ajillo; Bacalao dorado; Merluza al Tío Pepe; Carne de retinto. Y de postres: Coulat; Profiteroles de nata con chocolate, Tarta San Marcos...


ALBALA: Trufas para completar platos; Calamar con calabaza y foie; Arroz de ibéricos; Raviolis de venado con setas y foie; Revuelto de chantarela.


EL BICHERO: Nos traen como cada día todo tipo de mariscos, una amplia variedad de pescados de nuestra zona (de arpón o anzuelo) para preparar a la sal, plancha o aceite (Como se ve en su expositor de la FOTO 4); pescaitos frito. Carnes selectas y guisos de temporada.


ALBORES: Seguimos recomendándole nuevos platos: Láminas de bacalao con tapenade y quenefa de xanfaina; Espinacas salteadas a la catalana sobre esqueixada de bacalao y almendras garrapiñadas (FOTO 5); Bacalao asado sobre muselina de tomate, aceitunas verdes, alcaparras y tomate seco; Medallones de solomillo de cebón con foie y salsa de Pedro Ximénez…


LA CARBONA: Nos presenta una nueva creación: lomo de merluza y tagarninas con pan frito al Amontillado. (FOTO 6)


EL MOLINO: Como siempre, es una garantía de comer o tapear bien. Desde su famosa Vieira al Molino hasta sus pescaitos frescos del día; carnes ibéricas y guisos. Pues cada día se preparan platos nuevos dependiendo el mercado.


CASA GABRIELA: Abanico ibérico con patatas y jamón de bellota; Pluma ibérica de bellota; Presa ibérica de bellota. Surtido de pescaito frito para compartir y muchas tapas.


DA ENRICO PIZZERIA ITALIANA: Sopresa... Pasta JEREZANA (Champi, longaniza, nata y cerveza artesanal jerezana) FOTO 7. Y, en su carta hasta un total de ocho formas diferentes de disfrutar la pasta fresca que elabora el propio Enrico, además de su Borgatara: Nata, bacon, parmesano y pimienta; y su Lasaña del Chef (Plato típico italiano con Ragú de carne, tomate, bechamel y queso).


QUINCE ARROBAS: Lo mejor del cerdo ibérico a precios muy competitivos pues su carne proviene directamente de sus propietarios, Montesierra, sin intermediaros. Y, una cocina que sabe como sacarle su mejor partido… como se muestra en estos dos platos: champiñones rellenos o crujiente de solomillo relleno con queso de cabra y cebolla caramelizada (FOTO 8)


LA CRUZ BLANCA VOLVERÁ A ABRIR SUS PUERTAS EL LUNES TRAS UNAS MINI VACACIONES
 
 
 


Todos los derechos reservados
Aviso Legal
info@jerezalacarta.com
Contratación publicitaria