Newsletter
 
 
RESTAURANTES EN JEREZ
 
ALBALÁ · LA CRUZ BLANCA · EL MOLINO · EL BICHERO · CASA GABRIELA · MESÓN RESTAURANTE DON PACO · EL ALMACÉN · · BAR JUANITO · LA CARBONÁ · LA MAREA · DA ENRICO Pizzería Italiana · EL BODOSKY · ALBORES · ALBORONÍA · QUINCE ARROBAS · A MAR · MESÓN BOTAVINO · BOCARAMBO · LA BOCACHA · · PULPERÍA CON ACENTO GALLEGO ·
 
BARES, TABANCOS, VINOTECAS Y GOURMET
 
· DAMAJUANA · TABANCO EL PASAJE · · · LOS DOS DEDITOS (Cervecería Internacional) · VAL DE PEPE · EL TABANCO · LA MANZANILLA · LA JARRITA TAPAS ·
 
 
 
4 de septiembre de 2015 << VOLVER
PLATOS FUERA DE CARTA PARA INICIAR SEPTIEMBRE
Se están preparando más especialidades de las que informaremos sobre la marcha
 
ALBALA: Anchoas 00 con pan de cristal y salmorejo a 3 euros (FOTO 1); Ventresca de atún; Tartar de lomo en caña ibérico Lazo a 9 euros; Arroz negro; Ceviche de corvina; y su versión gourmet de la famosa Cochinita Pibil mejicana por 3.50 euros.

EL BICHERO: Entre otras recomendaciones... Cigalas, Quisquillas, Cañaillas, Bogavante (FOTO 2), Sargos, Borriquetes, Corvina, Cazón con tomate, Calamar relleno. Y, sus dos principales arroces; el Marinero y el de Carabineros.

CASA GABRIELA: Champiñones rellenos de ternera y frutos secos al Pedro Ximénez ración a 9 euros; Revuelto de ortiguillas a 7.50; Berenjenas rellenas de langostinos con miel a 2.50; Empanadillas de ternera al estilo porteño a 2.50 euros.

EL ALMACEN: Arroz meloso de huevos de choco en su tinta a 8 euros; Risotto al pesto con langostinos al ajillo a 8; Chips de chocos con crema de pimientos fritos a 6 euros.

REINO DE LEÓN: Carrillera de ternera retinta al horno glaseada en su jugo y crema de patata trufada a 13.95 euros (FOTO 3); Tataki de atún y salmón con salsa teriyaki, wasabi y salsa de higos verdes a 15.95; Makkishushi y nigiri elaboración diaria pescado según mercado (10Und) a 12.95 euros.

BAR JUANITO: Bolitas de choco en tinta china a 2 euros; Carrillera glaseada; Chucharrones del Tío Pepe; Chova...(FOTO 4)

LA MAREA: Fantásticos centollos vivos traidos de Bolonia... (FOTO 5) y una amplia selección de mariscos traídos directamente de Galicia que se une a los tradicionales de la zona. Además, de lo mejor el pescados de Sanlúcar, Bahía y Conil.

DA ENRICO PIZZERIA ITALIANA: Pasta fresca de elaboración propia... (FOTO 6) y elaborada de multiples formas, como: Pasta Puttanesca (Alcaparras, anchoas, aceituna, ajo, tomate y perejil); Pasta Ligure (Berenjena, tomate, pesto y parmesano); Pasta Martini (Nata, speck, Martini blanco, limón, perejil); Pasta Italia (Nata, tomate, pesto, orégano) o Pasta Emiliana (Salsa de tomate, carne picada con especial) cada una a 6.50 euros.

LA TABERNA DE LOS 6: Sus inigualables Riñones al Jerez... y, además: Pavías de merluza (unidad) 2 euros; Tortillitas de camarones (unidad a 1 euro) Churrasco de cerdo a 7; Montaditos de mixto a 2 y Espinitas de Cristo a 3 euros.

QUINCE ARROBAS: Promoción por las fiestas de la vendimia: Carpaccio de presa ibérica y tu copa de oloroso. FOTO 7

TORRE DE LA VELA: Ensalada de apio y manzana con vinagreta de mostaza antigua; Tallarines con prosciutto y fromagio; Potaje de garbanzos con acelgas cada uno a 6 euros; Choco a la plancha con su tinta y papas aliñadas a 8; Salteado de guisantes y espárragos trigueros y huevo estrellado a 8 y Lomo de gallo al ajillo con langostinos a 10 euros.

BOCARAMBO: huevas de merluza a la plancha; merluza al Tío Pepe; Kokorxas al pil pil; Tartar de atún rojo y Entrecote de retinto con limusine.


 
 
 


Todos los derechos reservados
Aviso Legal
info@jerezalacarta.com
Contratación publicitaria