Newsletter
 
 
RESTAURANTES EN JEREZ
 
ALBALÁ · LA CRUZ BLANCA · EL MOLINO · EL BICHERO · CASA GABRIELA · MESÓN RESTAURANTE DON PACO · EL ALMACÉN · · BAR JUANITO · LA CARBONÁ · LA MAREA · DA ENRICO Pizzería Italiana · EL BODOSKY · ALBORES · ALBORONÍA · QUINCE ARROBAS · A MAR · MESÓN BOTAVINO · BOCARAMBO · LA BOCACHA · · PULPERÍA CON ACENTO GALLEGO ·
 
BARES, TABANCOS, VINOTECAS Y GOURMET
 
· DAMAJUANA · TABANCO EL PASAJE · · · LOS DOS DEDITOS (Cervecería Internacional) · VAL DE PEPE · EL TABANCO · LA MANZANILLA · LA JARRITA TAPAS ·
 
 
 
22 de mayo de 2015 << VOLVER
38 VARIEDADES DE QUESOS Y MÁS DE CIEN VINOS EN PLENA CALLE LARGA
CALIDAD EN BOCA SE TRASLADA Y NOS OFRECE LA POSIBILIDAD DE DISFRUTAR DE SUS PRODUCTOS EN EL LOCAL
 
Si eres quesero. Te gustan los buenos vinos. Y disfrutas con los productos gourmet... Estás de enhorabuena. Bien para llevártelos a casa o para disfrutarlos in situ la ‘nueva’ Calidad en Boca, la que es la primera vinoteca de Jerez, se ha trasladado, hace pocas semanas, a la calle Larga (junto al mítico bar La Moderna) para ofrecer un servicio, que si bien ya ha triunfado en media España, es la primera vez que se ofrece en Jerez el de tienda gourmet-vinoteca y bar a la vez.

Compra tu botella de vino, a precio de tienda, y disfrútala en el local o terraza acompañada de alguna delicatesse o tapa tradicional (de La Antigua Caja... el bar adjunto del que es asociado) por sólo 5 euros por el descorche.

Si los quesos son su fuerte, en lo referente a los patés o foies tampoco se queda corto con propuestas tan variopintas como uno de Avestruz o de Cochinillo, entre otros. Chacinas, jamones de bellota cortados a cuchillo al momento, anchoas, mejillones gigantes... completas su carta de ‘caprichos’ para el paladar.

Al estilo de las abacerías gaditanas o las vinaterías de la Cava madrileña... Calidad en Boca nos ofrece ya la oportunidad de disfrutar de grandes vinos por muy poco... y, acompañarlos de productos exclusivos que difícilmente podremos encontrar en otros establecimientos.

Pero, además, sus proyectos de futuro no quedan ahí. La ampliación de su horario a las noches de verano, el imprimirte un carácter mas de restaurante a La Antigua Caja y el ir trayendo más productos exclusivos... le auguran un interesantísimo fututo a éste complejo de hostelería que aunará: Restaurante-Bar-Cafetería-Abacería-Vinoteca. En un gran edificio con muchas más posibilidades y en la que será una de las terrazas de moda de la ciudad.
 
 
 


Todos los derechos reservados
Aviso Legal
info@jerezalacarta.com
Contratación publicitaria