Newsletter
 
 
RESTAURANTES EN JEREZ
 
ALBALÁ · LA CRUZ BLANCA · EL MOLINO · EL BICHERO · CASA GABRIELA · MESÓN RESTAURANTE DON PACO · EL ALMACÉN · · BAR JUANITO · LA CARBONÁ · LA MAREA · DA ENRICO Pizzería Italiana · EL BODOSKY · ALBORES · ALBORONÍA · QUINCE ARROBAS · A MAR · MESÓN BOTAVINO · BOCARAMBO · LA BOCACHA · · PULPERÍA CON ACENTO GALLEGO ·
 
BARES, TABANCOS, VINOTECAS Y GOURMET
 
· DAMAJUANA · TABANCO EL PASAJE · · · LOS DOS DEDITOS (Cervecería Internacional) · VAL DE PEPE · EL TABANCO · LA MANZANILLA · LA JARRITA TAPAS ·
 
 
 
12 de febrero de 2015 << VOLVER
QUINCE ARROBAS SE INCORPORA A JEREZ A LA CARTA
El paraíso del ibérico, directo de la dehesa a su plato, a precios increibles
 
El auténtico ibérico de jabugo sin trampa ni cartón directo de la dehesa de Jabugo a los fogones de Quince Arrobas. Un restaurante donde también puedes tapear e incluso comprar los productos de Montesierra directamente y llevártelos a casa.

¿Sabes todas las exquisiteces que se pueden hacer con la carne de cerdo ibérico? En Quince Arrobas, gracias a la imaginación y buen hacer en la cocina de José Luis Contrera, su chef, puedes ir conociéndolo. La carta que ha confeccionado, en la que también se incluyen pescados y verduras, hace filigranas con el cerdo ibérico para presentarnos platos innovadores y darle un nuevo aire a los más tradicionales.

Ensaladilla de ibéricos (la clásica ensaladilla de toda la vida a la que se le añade: jamón, chorizo, butifarra y un aceite de ibéricos); Ensalada Quince Arrobas (cuatro variedades de lechuga, tomatitos, carne asada, jamón ibérico, salsa de mostaza antigua y crema de vinagre de Jerez); Arroz Quince Arrobas (con suave fondo de verduras, trocitos de carne ibérica en su jugo y un toque de pimentón); Solomillo relleno de ibéricos con crema de queso; Serranito en hojaldre (como el serranito de la feria pero a la ‘alta cocina’… un hojaldre relleno de trozos de carne ibérica, tiras de pimientos fritos y taquitos de jamón con crema de mojo… para chuparse los dedos…

Estas son algunas muestras de reinterpretaciones culinarias… junto a otras como: Ensaladilla de langostinos y habitas baby; Lasaña de calabacín y berenjenas… o sus cuatro variedades de croquetas…

Mucho y muy bueno a precios realmente muy bajos… algo lógico si tenemos en cuenta que los productos ibéricos son propios… de Montesierra, lo que le permite ahorrar en márgenes y ofrecernos la máxima calidad al mejor precio.

CARNES NOBLES

Lo mejor del ibérico a la parrilla para darnos un festival. Con una idea muy buena… hacernos nosotros nuestra propia selección de carnes: Solomillo; Presa; Secreto; Codillo; Pluma… hasta un total de nueve cortes diferentes en los que el producto es lo más importante. Con todo el especial sabor y textura, sus grasas infiltradas y su aroma inconfundible… Combinados o el platos monotemáticos, si eres un amante de este credo tan nuestro criado en la serranía de Huelva y alimentado con bellotas, no puedes dejar de venir a Quince Arrobas.

VER CARTA COMPLETA AQUI


 
 
 


Todos los derechos reservados
Aviso Legal
info@jerezalacarta.com
Contratación publicitaria