Newsletter
 
 
RESTAURANTES EN JEREZ
 
ALBALÁ · LA CRUZ BLANCA · EL MOLINO · EL BICHERO · CASA GABRIELA · MESÓN RESTAURANTE DON PACO · EL ALMACÉN · · BAR JUANITO · LA CARBONÁ · LA MAREA · DA ENRICO Pizzería Italiana · EL BODOSKY · ALBORES · ALBORONÍA · QUINCE ARROBAS · A MAR · MESÓN BOTAVINO · BOCARAMBO · LA BOCACHA · · PULPERÍA CON ACENTO GALLEGO ·
 
BARES, TABANCOS, VINOTECAS Y GOURMET
 
· DAMAJUANA · TABANCO EL PASAJE · · · LOS DOS DEDITOS (Cervecería Internacional) · VAL DE PEPE · EL TABANCO · LA MANZANILLA · LA JARRITA TAPAS ·
 
 
 
12 de febrero de 2015 << VOLVER
NUEVA CARTA DE REINO DE LEÓN... MÁS Y MEJOR
El mejor Makkishushi y nigiri de la ciudad ya tiene un sitio de la mano de José Luis Prieto
 
Platos más contundentes con una marcada preferencia por las carnes selectas, especializándose en el retinto de larga maduración en cámara, una marcada elaboración en lo referente al pescado, todo sin espinas, y con una clara presencia del rey del marisco: El carabinero… y sin olvidarse de sus entrantes y platos para picar con el estilo creativo y vanguardista de José Luis Prieto, en los que se mantienes sus grandes éxitos e incorpora nuevas delicatesses. En definitiva... La nueva carta de Reino de León supone un importante giro, a mejor, del concepto de Gastrobar para centrarse en el de restaurante.

Cada vez que los elaboraban por algún motivo especial se los quitaban de las manos antes de ‘salir de la cocina’, dos de las especialidades asiáticas más populares y demandadas, ya son parte de la carta de Reino de León: Makkishushi y nigiri. Y, con una peculiaridad de excelencia: el pescado con el que se elaboran variará dependiendo de lo mejor que se pueda encontrar en las principales pescaderías. Una buena decisión que nos garantiza: la frescura del pescado y la variedad de texturas y sabores, a la vez que nos brinda esa porción de sorpresa y evita que nos aburramos o saturemos de un producto.

En sus entrantes podremos continuar disfrutando de una selección de sus mejores creaciones desde la apertura del local. Otros se les da unos ligeros retoques, se varían salsas, colores y texturas… a la vez que se incorporan nuevos ‘caprichos’ culinarios, como: Snack de patatas fritas con kikos, guacamole y salsa de mostaza con miel o un Dúo de mini brochetas de pollo y solomillo de cerdo al estilo del chef.

La carne merece un capítulo por si sóla: mayor gramaje en las raciones, cocina más tradicional y acompañamientos de fantasía (manzana asada o caramelizada, vainilla de Tahití, salsa Cumberland, crema de patata trufada, strogonoff, chocolate negro, ciruelas, naranja, para crear una armonía perfecta.
Potencia sus carnes a la piedra con retinto de la zona (solomillo, entrecotte y chuletón); varia su hojaldre relleno, ahora con hígado de pato.
DOS NUEVAS EXQUISITECES: Carrillera de ternera retinta al horno glaseada en su jugo y crema de patata trufada… y… Pechuga de poularda rellena de chocolate negro y ciruelas con salsa de naranja y reducción de brandy de Jerez.

En los pescados no encontraremos espinas y en su lugar disfrutaremos con rellenos y acompañamientos tal ideales como: mariscos; crema de azafrán y azahar…

VER CARTA COMPLETA AQUI

 
 
 


Todos los derechos reservados
Aviso Legal
info@jerezalacarta.com
Contratación publicitaria