Newsletter
 
 
RESTAURANTES EN JEREZ
 
ALBALÁ · LA CRUZ BLANCA · EL MOLINO · EL BICHERO · CASA GABRIELA · MESÓN RESTAURANTE DON PACO · EL ALMACÉN · · BAR JUANITO · LA CARBONÁ · LA MAREA · DA ENRICO Pizzería Italiana · EL BODOSKY · ALBORES · ALBORONÍA · QUINCE ARROBAS · A MAR · MESÓN BOTAVINO · BOCARAMBO · LA BOCACHA · · PULPERÍA CON ACENTO GALLEGO ·
 
BARES, TABANCOS, VINOTECAS Y GOURMET
 
· DAMAJUANA · TABANCO EL PASAJE · · · LOS DOS DEDITOS (Cervecería Internacional) · VAL DE PEPE · EL TABANCO · LA MANZANILLA · LA JARRITA TAPAS ·
 
 
 
19 de septiembre de 2014 << VOLVER
PRESENTACIÓN DE LA NUEVA CARTA DE LA CARBONA
Los mejores productos de nuestra tierra, con una elaboración exquisita y a unos precios sorprendentes
 
Bien estructurada, dinámica, en la que se fusiona lo moderno y lo clásico, con los mejores productos de nuestra tierra y apta para todos los público... así es la nueva carta de La Carbona.

El atún de almadraba, del que fue el primer restaurante de la ciudad en confeccionar una carta especia de temporada, se incorpora de forma permanente, así como los grandes y mejores ejemplares de peces de la zona de Conil, Barbate y Zahara... con platos como: Tartar de atún de almadraba con emulsión de oloroso; Tataki de atún rojo de almadraba, wakame y sésamo; Croquetas de pargo con ali-oli; Salmonete con arroz meloso de su pañet y oloroso... y una creación espectacular: Copa de dados de tarantelo de atún al amontillado, crema de patatas, cebolletas caramelizadas y polvo de quicos sobre la que depositan unas láminas de bonito que danzan al contacto del calor de la copa.

La Mini hamburguesa de Jabalí, mango y salsa de yogurt es otra aportación exclusiva... como: la Terrina de foié macerada en jereces con coulis de fresas y piñones; los Raviolis de verdura y langostinos con crema de mariscos al oloroso y menta texturizada; ó el Pastel de caballa en escabeche de vinagre de Jerez, foie, cebolla morada y manzana.

Los amantes de la cuchara pueden disfrutar de unas tiernas y bien fundamentadas Alubias con pato y setas. En lo que a mariscos se refiere... a los ya clásicos e imprescindibles incorpora un plato propio: Langostino salteados con chile, fino y jengibre, así como los Carabineros horneados con vino de Jerez...

Y, es que, como no podía ser de otra forma, la pasión de Javier Muñoz (hijo) por los caldos de nuestra tierra y su gran conocimiento de los mismos en la cocina le ha llevado a confeccionar la que podría ser la más completa y extensa carta con platos elaborados con vinos de Jerez... en la que los finos, amontillados, olorosos, cream... dan un salto cualitativo para dejar de ser simples condimentos para convertirse en auténticos ingredientes.

Una cocina cuidada, creativa, perfectamente presentada, con personalidad propia y un toque de modernidad. Pero, sin olvidar sus raíces y la del propio restaurante La Carbona... donde las carnes de Vaca de Cantabria son un referente del que no debemos prescindir (aunque sea al centro para compartir) en una visita a este restaurante.

Y, al principio, enunciaba que se trata, también, de ‘una carta para todos los públicos’, sin duda. Por precios, así lo es. Y por la elaboración de los platos, en la que se huye de extrañas extravagancias, también.

La Carbona un lugar de referencia que nos representa a la ciudad y nuestros vinos de Jerez a nivel mundial...

VER LA NUEVA CARTA COMPLETA AQUI


 
 
 


Todos los derechos reservados
Aviso Legal
info@jerezalacarta.com
Contratación publicitaria