Newsletter
 
 
RESTAURANTES EN JEREZ
 
ALBALÁ · LA CRUZ BLANCA · EL MOLINO · EL BICHERO · CASA GABRIELA · MESÓN RESTAURANTE DON PACO · EL ALMACÉN · · BAR JUANITO · LA CARBONÁ · LA MAREA · DA ENRICO Pizzería Italiana · EL BODOSKY · ALBORES · ALBORONÍA · QUINCE ARROBAS · A MAR · MESÓN BOTAVINO · BOCARAMBO · LA BOCACHA · · PULPERÍA CON ACENTO GALLEGO ·
 
BARES, TABANCOS, VINOTECAS Y GOURMET
 
· DAMAJUANA · TABANCO EL PASAJE · · · LOS DOS DEDITOS (Cervecería Internacional) · VAL DE PEPE · EL TABANCO · LA MANZANILLA · LA JARRITA TAPAS ·
 
 
 
29 de agosto de 2014 << VOLVER
CANTIDAD DE NUEVOS PLATOS Y PRODUCTOS ESTUPENDOS PARA TERMINAR EL MES DE AGOSTO
Un fin de semana para no dejar de disfrutar de la gastronomía jerezana
 
ALBALÁ: Lomo de retinto especial con más de 51 días de maduración; Terrina de ternera con gambas rojas de Palamós y cremoso de garbanzos; Calamar con patatas socarrat y mojo verde 15.50; Arroz negro con pulpo a la brasa y ali oli de algas a 9.50 euros; Parpatana de de atún con curry rojo; Tartar de ventresca de atún y Ceviche de pez lirio a 8 euros.

LA CRUZ BLANCA: Magret de pato con crema de ciruelas y naranja confitada; Tacos de atún macerados con guacamole, kikos, cebollitas y alcaparras encurtidas (FOTO 4); Satay de ciervo; Tataky de Atún Rojo con crema de piñones; Parpatana de atún rojo glaseada al vino tinto; Bacalao confitado con ali oli de ajonegro; y su superpostre de: Una versión muy particular y roca de la Piña colada.

EL MOLINO: Ragout de jabalí; Merluza al brandy; y Carrillada al oloroso.

EL BICHERO: Calamares rellenos; Sangre con tomate; Rape en amarillo; Corvina; Pargo; Dorada... y los mejores mariscos de nuestra zona.

LA MAREA: Mejillones, Pollo de Campo, Polluelas, Almejas de Puerto Real, Langostinos chicos de Chiclana y gordos de Sanlúcar, Gambas grandes, Bocas de la Isla, Calamares rellenos, Gazpacho, Puntillitas, Acedías, Boquerones, Pijotas y más raciones buenas. En San Miguel 3. Para reservar 956320923 o 666140761.

PULPERÍA CON ACENTO GALLEGO: Cola de Bacalao desalada de forma tradicional en salsa de Mejillones y aceitunas negras; Zamburiñas gratinadas (FOTO 3); Mejillones al Vapor del Grove; Entrecot y Chuletón de Ternera Suprema; y todo lo mejor de la gastronomía gallega.

ALBORES: Cebiche de corvina con pimiento, cebolla, aguacate y gulas a 8 y 13 euros; Lomo alto de ternera de retinto a 16; Pastel de ortiguillas y salsa de endivias al azafrán a 3; Ensalada tropical con aguacate, langostinos y salsa cóctel a 12. Y, de postre: Crema de chocolate blanco.

LA VENTANA: Tosta de alboronía con boquerón y anchoa del Cantábrico (FOTO 2); una Corvina fantástica con vinagreta de hortalizas; y patatas glaseadas con salmón.

BOCARAMBO: Una estupenda Carne mechada casera de Villamartín con su salsa (FOTO 1); Lomo de jabalí; Pimientos verdes rellenos de melva con queso fundido y salsa de piquillos a 2.50 euros; Ensalada caprense; Merluza en salsa sobreusa; Corvina al Jerez; Chuletón de retinto; Solomillo de buey; Tintorera; Tarantelo de atún y Solomillo de cerdo en salsa de almendras.

ALBORONÍA:Lomo de buey con chutney de tomate; Tayín picante de pollo. tallin pica; Burrito de musaka; lomo de atún a la plancha con pak choi y salsa baadunshei, sopa de almendra y azahar con helado de turrón
 
 
 


Todos los derechos reservados
Aviso Legal
info@jerezalacarta.com
Contratación publicitaria