Newsletter
 
 
RESTAURANTES EN JEREZ
 
ALBALÁ · LA CRUZ BLANCA · EL MOLINO · EL BICHERO · CASA GABRIELA · MESÓN RESTAURANTE DON PACO · EL ALMACÉN · · BAR JUANITO · LA CARBONÁ · LA MAREA · DA ENRICO Pizzería Italiana · · ALBORES · ALBORONÍA · QUINCE ARROBAS · A MAR · MESÓN BOTAVINO · BOCARAMBO · LA BOCACHA · · ·
 
BARES, TABANCOS, VINOTECAS Y GOURMET
 
· DAMAJUANA · TABANCO EL PASAJE · · · LOS DOS DEDITOS (Cervecería Internacional) · VAL DE PEPE · EL TABANCO · LA MANZANILLA · LA JARRITA TAPAS ·
 
 
 
1 de agosto de 2014 << VOLVER
PARA CHUPARSE LOS DEDOS
La Cruz Blanca presenta su nueva carta de postres hechos en el propio restaurante
 
Referente de la gastronomía jerezana, La Cruz Blanca, no se limita sólo a una de las más amplias cartas de la ciudad con productos de calidad y una estupenda elaboración y presentación... sus postres les están haciendo merecedores de grandes elogios por parte d todos sus comensales.

Postres de elaboración propia en los que combina la tradición con la innovación y que no sólo son ideales como colofón de un buen almuerzo o cena, sino que han posicionado a La Cruz Blanca como un perfecto lugar de encuentro para la merienda, pues su cocina permanece abierta desde las doce de la mañana hasta la madrugada.

Innovación... como su Piña colada natural con helado de coco... en el que la piña natural ha sido macerada en un ron que nos explota agradablemente en el paladar... una delicia.

Originalidad... como su Falso tomate que queso mascarpone o la Tarta ácida de limón con helado de chocolate.

Golosos... como el Bizcocho templado de chocolate con helado de vainilla; el Batido de leche merengada; los Profiteroles rellenos de helado de nata con chocolate caliente; ó el Manjar blanco.

Clásicos... como el Tocino de cielo; la Macedonia de frutas naturales con helado de vainilla.

Refrescantes... como el Sorbete de limón.

Todo un placer para los sentidos que podemos disfrutar, en raciones extraordinariamente bien despachadas y mejor presentadas, por unos precios muy bajos y competitivos.

En la merienda, el almuerzo o la cena... date un capricho...

VER CARTA COMPLETA DE POSTRES AQUI


 
 
 


Todos los derechos reservados
Aviso Legal
info@jerezalacarta.com
Contratación publicitaria