Newsletter
 
 
RESTAURANTES EN JEREZ
 
ALBALÁ · LA CRUZ BLANCA · EL MOLINO · EL BICHERO · CASA GABRIELA · MESÓN RESTAURANTE DON PACO · EL ALMACÉN · · BAR JUANITO · LA CARBONÁ · LA MAREA · DA ENRICO Pizzería Italiana · EL BODOSKY · ALBORES · ALBORONÍA · QUINCE ARROBAS · A MAR · MESÓN BOTAVINO · BOCARAMBO · LA BOCACHA · · PULPERÍA CON ACENTO GALLEGO ·
 
BARES, TABANCOS, VINOTECAS Y GOURMET
 
· DAMAJUANA · TABANCO EL PASAJE · · · LOS DOS DEDITOS (Cervecería Internacional) · VAL DE PEPE · EL TABANCO · LA MANZANILLA · LA JARRITA TAPAS ·
 
 
 
14 de marzo de 2014 << VOLVER
MUCHO Y MUY BUEN PESCADO PARA ESTE FIN DE SEMANA
Además, nuevos y muy elaborados platos, ofertas y degustaciones... y mucho más
 
LA MAREA: Como cada día… muchas cositas buenas. Calamares rellenos guisados, manitas con garbanzo, croquetas de gambas, langostinos Bocas isla, Mejillones, Sopa de Tomate, Alcachofas, tagarnina, Ensaladilla gambas, acedías, puntillitas, calamares…

BOCARAMBO: Viernes Paella valenciana y el sábado arroz verde preparados ante los comensales. Tintoreta… un pescado delicioso (FOTO 1). Y, además: Lomo de jabalí con naranja agridulce por sólo 15 euros; Revuelto de espárragos trigueros con huevos de campo a 10; Merluza de pincho con salsa sobreusa a 4 euros, Mollejas de cordero la ración a 15 euros; Menudo jerezano; Tarantelo de atún rojo… y mucho más fuera de su estupenda carta.

LA VENTANA: Cada día tapas y platos fuera de carta con productos de primera calidad según mercado. Y, además, ricuras como estas Albóndigas de choco, irresistibles con esas patatitas y esa salsita ‘pa mojar pan’ (FOTO 2).

DON PACO: Su estupenda carta de restaurante se completa con unas tápas fantásticas como este original Bacalao a la gallega (FOTO 3).

ALBALA: Impresionantes Castañitas fritas rellenas de ali oli de algas las que nos sirven en su nueva ubicación cerca de Divina Pastora... Y, además: Arroz meloso de pato y calabaza a 8.50; Solomillo de buey strogonoff; Pochas con foie a 12 y con rabo de toro a 9.50. Tartar de atún a 10; Calamar socarrat; Huevo a baja temperatura con trufa y patata violeta; y Lomo de pargo sobre bullabesa.

PULPERÍA CON ACENTO GALLEGO: Lomo de Bacalao, desalado de forma tradicional y directamente desde las Rías Baixas, un plato que te encantará. Filloa Salada de Lacón Ahumado, Grelos y Queso de Tetilla. Y, además, como cada fin de semana los mejores mariscos gallegos a los mejores precios. Ribeiros, albariños... y el viernes y sábado noche... Queimada.

EL BICHERO: Un estupendo Mero que servirán a la plancha, así como Robalos para plancha, aceite o sal… ambos a 9 euros la media ración y 18 la ración. Vieiras a 5.80 la unidad. Su arroz con pato real y arroces marineros. Y, su estupendo Solomillo de venado. Así esta su expositor... (FOTO 4)

ALBORES: Fideua… arroces como el de boletus. Lenguados y lubina fresquísimos. Y, además: Lasaña de boletus y Gambas rojas de Denia una delicatesse dificil de encontrar en la ciudad.

EL MOLINO: Continua preparando sus estupendas Caballas aliñadas a 8 euros el plato grande. Y, además, este fin de semana: Riñones al Jerez y pescados frescos de mercado.

ALBORONIA: Este fin de semana tendrán fuera de carta dos tapitas nuevas, unos exquisitos Crepes de alcachofas y espárragos con salsa de lima y un refrescante Gazpacho de remolacha con crema de Mascarpone. También, podrán probar su delicioso Tajine de cordero Segureño, y dentro de poco volverán a ofertar, por aclamación popular, sus Hamburguesa de cordero segureño (200 gr) con chutney de tomate. Buen provecho.

ALABORDAJE: Embárcate y disfruta de un Guiso Marinero: Pez Espada a la Manzanilla, Albóndigas de Salmón en un Mar de Queso, Lomo de Bacalao a la Marinera, Lomo de Atún Mechado, Arroz con Langostinos... cada día hasta 3 propuestas distintas por 7.00/8.00 el plato, y nuestro Pescaito Frito en Aceite de Oliva, una Tapa, un Cartucho o un Papelón?... A 2.50, 5.00 o 10.00 el Papelón.Especialidad en Pavía Artesanas y Tortillitas de Camarones o de Bacalao. Mariscos gallegos y de la Bahía y nuestra Gran Mariscada Al Abordaje por 20.00. Y como estrella de nuestra Tripulación llega el Rellenito Marinero Jerezano de Calamares con Ali-Oli, nuestro homenaje a esos bocadillos de Calamares de toda la Vida. Pan de Mollete, Calamares Fritos en Aceite de Oliva y Ali-Oli a 3,50, que no te lo cuenten y Reserva ya en el 856 91 19 57 y navega con nosotros. ¡¡Feliz Travesía!!


DEGUSTACIONES Y OFERTAS

EL GAITÁN: Nuevos menús que publicaremos en breve, a precios muy interesantes y que ya puedes disfrutar.

EL MOLINO: Este domingo a mediodía degustación de Sopa de Tomate.

EL ALMACÉN: Guiso de Alubias con pulpo a 2.50 euros.

DETABERNAS: Fin de semana… degustación de Sopa de Tomate.

EL TELESCOPIO: Viernes a las 14.30 degustación de chorizo a la llama

 
 
 


Todos los derechos reservados
Aviso Legal
info@jerezalacarta.com
Contratación publicitaria