Newsletter
 
 
RESTAURANTES EN JEREZ
 
ALBALÁ · LA CRUZ BLANCA · EL MOLINO · EL BICHERO · CASA GABRIELA · MESÓN RESTAURANTE DON PACO · EL ALMACÉN · · BAR JUANITO · LA CARBONÁ · LA MAREA · DA ENRICO Pizzería Italiana · EL BODOSKY · ALBORES · ALBORONÍA · QUINCE ARROBAS · A MAR · MESÓN BOTAVINO · BOCARAMBO · LA BOCACHA · · PULPERÍA CON ACENTO GALLEGO ·
 
BARES, TABANCOS, VINOTECAS Y GOURMET
 
· DAMAJUANA · TABANCO EL PASAJE · · · LOS DOS DEDITOS (Cervecería Internacional) · VAL DE PEPE · EL TABANCO · LA MANZANILLA · LA JARRITA TAPAS ·
 
 
 
7 de febrero de 2014 << VOLVER
NUEVA CARTA DE RESTAURANTE SABORES
Productos de temporada con un excelente tratamiento y relación precio calidad
 
Los productos de temporada son, una vez más, los principales protagonistas en la nueva carta del restaurante Sabores a los que se les da un trato preferente con mimo y buen gusto para conseguir combinaciones sorprendentes sin necesidad de caer en extravagancias. Cocina con un toque perfecto de originalidad.

La nueva carta incluye las tapas, los entrantes y los pescados y carnes. Entre las primeras, podemos destacar por su originalidad: el Paté de morcilla Ibérica y manzana; Tartar de solomillo de ternera con vinagreta de miel y mostaza; Aliño de piquillos con hummus y bacalao ahumado... así como otros clásicos Revuelto de cebolleta y espárragos o Tosta de carne mechada, tomate y queso viejo... entre otros.

En el apartado de entrantes podemos disfrutar de una delicatesse como es el Foie mi-cuit con mermelada de cebolla roja y gelee de amontillado; una atrevida Crema de apio-nabo, atún ahumado y shimeji o un producto tan exquisito como es el tomate Raf con anchoas y pistachos...

El pescado fresco del mercado será el que lleve la voz cantante cada día en la carta y que se servirá con un sofrito de berenjenas y espárragos. Y como fijo: Cocochas de bacalao al pil-pil y Gallo San Pedro con verduritas y aceite trufado.

Cochinillo confitado, cebollitas caramelizadas y vinagreta de tomillo es uno de los seguros de este restaurante que trata este producto con primor. Aunque también podemos optar por Cola de toro deshuesada al oloroso viejo con cremoso o Presa Ibérica con salmorejo caliente y patata confitada.

Los postres también tienen un tratamiento muy especial en este restaurante... de ellos, elegimos: Esponjoso de chocolate con interior de cerezas y crema de vainilla o Cheese cake de calabaza y crema de quesoizcocho de tomate con crema de yogurt y cherrys confitados.

Buena cocina, buen producto, buen servicio, buen ambiente y excelente relación precio calidad... para no perderselo.

VER CARTA COMPLETA CON SUS PRECIOS AQUI


 
 
 


Todos los derechos reservados
Aviso Legal
info@jerezalacarta.com
Contratación publicitaria