Newsletter
 
 
RESTAURANTES EN JEREZ
 
ALBALÁ · LA CRUZ BLANCA · EL MOLINO · EL BICHERO · CASA GABRIELA · MESÓN RESTAURANTE DON PACO · EL ALMACÉN · · BAR JUANITO · LA CARBONÁ · LA MAREA · DA ENRICO Pizzería Italiana · EL BODOSKY · ALBORES · ALBORONÍA · QUINCE ARROBAS · A MAR · MESÓN BOTAVINO · BOCARAMBO · LA BOCACHA · · PULPERÍA CON ACENTO GALLEGO ·
 
BARES, TABANCOS, VINOTECAS Y GOURMET
 
· DAMAJUANA · TABANCO EL PASAJE · · · LOS DOS DEDITOS (Cervecería Internacional) · VAL DE PEPE · EL TABANCO · LA MANZANILLA · LA JARRITA TAPAS ·
 
 
 
15 de junio de 2017 << VOLVER
EL CAMALEÓN: FRUTA FRESCA; CAFÉS SELECTOS; DULCES; BATIDOS; ZUMOS; CÓCTELES y, claro: COPAS
Innova con las medias copas de productos premiun y cuenta con futbolines y juegos de mesa… Para el que es el primer café-copas temático de Jerez
 
¿Dónde podías disfrutar en Jerez de fruta fresca? ¿De batidos y zumos licuados en el momento?... Hasta hace unos días, en el centro, en ninguno… Pues ahora ya si se puede: Camaleón, en plaza Plateros, si es un café-copas (en la ciudad los que hay se dedican mucho a las copas y la noche y poco al café y a todo lo que suponen las tardes)… Pero, además, se trata del primer y único establecimiento temático que irá variando su decoración, ambiente y cartas dependiendo, no sólo de la época del año, sino, también, de los diferentes eventos y momentos que se vivan en la ciudad… Fiestas de la Vendimia; Zambombas; Festival de Flamento; Semana Santa; Motociclismo; Feria, etc…

Ahora es verano… y en El Camaleón, nos sumergimos en un ambiente mezcla de la Riviera francesa y Caribe con nuestros aires de los Caños, Bolonia y hasta Valdelagrana…

Primicias en la ciudad como los YOGURES FRAPPÉ; ENSALADAS - CREPES – TARTAS – BATIDOS – ZUMOS NATURALES – CÓCTELES de FRUTAS FRESCAS Y VARIADAS (Piña, frutos del bosque, pera, manzana, melón, sandía, plátano… y todas las que se encuentren por temporada) harán que las tardes y noches de este verano tengan un aíre mucho más divertido, fresquito y sano en el centro de Jerez.

Al Café y las infusiones, también se le ha dado el trato elegante, selecto y variado que debe de tener un local que coloca el rútulo de CAFÉ por delante del de Copas. Así, podemos encontrar: Café cién por cién arábiga con tueste natural tradicional y en versiones deliciosamente tan internacionales como: Shakerato; Affogato; Frappé; Capuchino; Bombón delice; Macchiato; Irish… sin olvidarnos de nuestro buen expresso, así como una amplísima selección de Infusiones y Tes Legens (acompañados de una tejita de almendra) y de un refrescantísimo Té helado.

MEDIAS COPAS ¡POR FIN!

Para poder disfrutar de mas por menos, para poder probar nuevas bebidas… o simplemente porque me apetece una copita y no un cubo. En El Cmaleón han introducido la exitosa fórmula de las medias copas. En un principio sólo para Gin Tonic especiales.

Y, es que su carta de copas y cócteles le va a la zaga a los mejores establecimientos de copas de la ciudad. Tanto en lo referente a las ginebras con 14 referencias, sino también en whiskys con 11 y rones con 8… además de Cava; Brandy y los cócteles que incluye un jerezanísimo como cóctel Camaleón (Pedro Ximénez, Naranja y Menta) y cuya carta se completa con otras seis variedades muy veraniegas.

JUEGOS Y OCIO PARA TODOS… FUTBOLINES

Futbolines (que ya son casi piezas de museo y que seguro que reunirá a muchos nostálgicos como yo… Pero también una amplísima variedad de juegos de mesa; dardos y mucho más para pasar un buen rato de ocio y diversión…
 
 
 


Todos los derechos reservados
Aviso Legal
info@jerezalacarta.com
Contratación publicitaria