Newsletter
 
 
RESTAURANTES EN JEREZ
 
ALBALÁ · LA CRUZ BLANCA · EL MOLINO · EL BICHERO · CASA GABRIELA · MESÓN RESTAURANTE DON PACO · EL ALMACÉN · · BAR JUANITO · LA CARBONÁ · LA MAREA · DA ENRICO Pizzería Italiana · · ALBORES · ALBORONÍA · QUINCE ARROBAS · A MAR · MESÓN BOTAVINO · BOCARAMBO · LA BOCACHA · · ·
 
BARES, TABANCOS, VINOTECAS Y GOURMET
 
· DAMAJUANA · TABANCO EL PASAJE · · · LOS DOS DEDITOS (Cervecería Internacional) · VAL DE PEPE · EL TABANCO · LA MANZANILLA · LA JARRITA TAPAS ·
 
 
 
22 de junio de 2012 << VOLVER
El Ancla cumple 30 años
 
El Ancla es uno de los locales añejos de la ciudad que ahora cumple 30 años. Con una amplia terraza frente al Mamelón y un interior acogedor, El Ancla ha sido el baluarte de esta zona de la ciudad.

Comida casera, fresca y bien elaborada. Lugar de tertulia y reunión de empresarios, políticos, deportistas, artistas y otra mucha gente que pasa a diario por Radio Jerez y que elige este sitio para tomar el aperitivo.

Ahora, por su treinta aniversario y durante todo el verano, han preparado una oferta muy especial. Un bocadito de degustación gratis de cada una de las tapas de su carta por cada bebida que se consuma.

Recuerde su carta en: http://www.jerezalacarta.com/restaurantes.php?id=20
 
 
 


Todos los derechos reservados
Aviso Legal
info@jerezalacarta.com
Contratación publicitaria