Newsletter
 
 
RESTAURANTES EN JEREZ
 
ALBALÁ · LA CRUZ BLANCA · EL MOLINO · EL BICHERO · CASA GABRIELA · MESÓN RESTAURANTE DON PACO · EL ALMACÉN · · BAR JUANITO · LA CARBONÁ · LA MAREA · DA ENRICO Pizzería Italiana · EL BODOSKY · ALBORES · ALBORONÍA · QUINCE ARROBAS · A MAR · MESÓN BOTAVINO · BOCARAMBO · LA BOCACHA · · PULPERÍA CON ACENTO GALLEGO ·
 
BARES, TABANCOS, VINOTECAS Y GOURMET
 
· DAMAJUANA · TABANCO EL PASAJE · · CALIDAD EN BOCA · LOS DOS DEDITOS (Cervecería Internacional) · VAL DE PEPE · EL TABANCO · LA MANZANILLA · LA JARRITA TAPAS ·
 
 
 
11 de octubre de 2013 << VOLVER
RESTAURANTE SABORES CAMBIA SU CARTA
Además cuenta con un menú degustación con maridaje y otro de tapas
 
Un lugar encantador, con un buen servicio y una cocina muy equilibrada son los principales signos distintivos del restaurante Sabores del hotel Chancillería, que como es costumbre en él varía periódicamente platos de su carta para adaptarla al momento, e decir, a la estación, en este caso la otoñal, y a los productos de temporada.

Así, ha sustituido diversos platos más propios del verano para darnos paso a nuevas sugerencias como: Tartar de lubina con salsa tártara; Berenjenas crujientes con salsa de queso rojo o Tosta de queso de cabra, coulis de tomate y orégano, entre las tapas.

En los entrantes, nos propone, entre otros: Ensalada de brotes tiernos con granada, membrillo y nueces; Sopa de ajos con jamón Ibérico y menta o Setas de temporada en escabeche suave con huevo roto a baja temperatura.

En cuanto a pescados y carnes, un Salmón salvaje, cebolla confitado y cream de espinacas con crema agria o un Cochinillo confitado, cebollitas caramelizadas y vinagreta de tomillo muy apetecible a partir de ahora que bajan las temperaturas.

Además, también ha remodelado sus estupendo Menú degustación con maridaje, que podemos disfrutar tanto con vinos de Jerez o vinos andaluces y que está compuesto por un total de seis platos: dos aperitivos; un entrante; dos platos principales y un postre. Así como un Menú degustación de tapas con ocho variaciones en la mesa para compartir entre dos personas por el módico precio de 36 euros la pareja.

VER CARTA COMPLETA AQUI


 
 
 


Todos los derechos reservados
Aviso Legal
info@jerezalacarta.com
Contratación publicitaria