Newsletter
 
 
RESTAURANTES EN JEREZ
 
ALBALÁ · LA CRUZ BLANCA · EL MOLINO · EL BICHERO · CASA GABRIELA · MESÓN RESTAURANTE DON PACO · EL ALMACÉN · · BAR JUANITO · LA CARBONÁ · LA MAREA · DA ENRICO Pizzería Italiana · · ALBORES · ALBORONÍA · QUINCE ARROBAS · A MAR · MESÓN BOTAVINO · BOCARAMBO · LA BOCACHA · · ·
 
BARES, TABANCOS, VINOTECAS Y GOURMET
 
· DAMAJUANA · TABANCO EL PASAJE · · · LOS DOS DEDITOS (Cervecería Internacional) · VAL DE PEPE · EL TABANCO · LA MANZANILLA · LA JARRITA TAPAS ·
 
 
 
8 de julio de 2012 << VOLVER
Este verano los niños comen gratis en Mirabanda
Ven a almorzar con tu hijo y gástate sólo diez euros
 
Mirabanda, el salero de Juanito. El bar restaurante ubicado en la avenida Álvaro Domecq ofrece una estupenda solución a los padres durante este verano en que los niños están sin colegio: Llevárselos a comer a un restaurante gratis.

Durante este verano, hasta el 31 de agosto, en Mirabanda sólo pagan los papas y, para estos, también, se ha preparado algo muy especial y que no rasque el bolsillo.

Por diez euros contamos con un estupendo buffet de ensaladas + un segundo plato a elegir + postre + bebida y el niño gratis su menú infantil. Se trata de una gran oportunidad para poder almorzar con los hijos, sin gastarnos casi nada y en un restaurante de primera.

La oferta es válida de lunes a domingo, solo a medio día y de un niño por adulto.
 
 
 


Todos los derechos reservados
Aviso Legal
info@jerezalacarta.com
Contratación publicitaria