Newsletter
 
 
RESTAURANTES EN JEREZ
 
ALBALÁ · LA CRUZ BLANCA · EL MOLINO · EL BICHERO · CASA GABRIELA · MESÓN RESTAURANTE DON PACO · EL ALMACÉN · · BAR JUANITO · LA CARBONÁ · LA MAREA · DA ENRICO Pizzería Italiana · · ALBORES · ALBORONÍA · QUINCE ARROBAS · A MAR · MESÓN BOTAVINO · BOCARAMBO · LA BOCACHA · · ·
 
BARES, TABANCOS, VINOTECAS Y GOURMET
 
· DAMAJUANA · TABANCO EL PASAJE · · · LOS DOS DEDITOS (Cervecería Internacional) · VAL DE PEPE · EL TABANCO · LA MANZANILLA · LA JARRITA TAPAS ·
 
 
 
30 de junio de 2012 << VOLVER
Fin de semana de Lubina en la Cruz Blanca
Pesan 3,75 y 2,5 kilos respectivamente y han sido pescadas en nuestro litoral
 
Estos dos bellos ejemplares será una de las grandes sugerencias especiales que cada fin de semana nos propone La Cruz Blanca. Se trata de dos ejemplares pescados a anzuelo en nuestras costas y con un peso más que razonable: 3,75 y 2,5 kilos respectivamente.

Y como la presentarán, pues como no puede ser de otra forma, Julián Olivares, siempre original y equilibrado, la prepara asada con fondo de boletus y verdurita salteada con hinojo.

Pero esto no será todo. Ya que como segunda sugerencia de fin de semana: Coquinas finas al ajillo con vino fino... ideales como preludio de la Lubina.

 
 
 


Todos los derechos reservados
Aviso Legal
info@jerezalacarta.com
Contratación publicitaria