Newsletter
 
 
RESTAURANTES EN JEREZ
 
ALBALÁ · LA CRUZ BLANCA · EL MOLINO · EL BICHERO · CASA GABRIELA · MESÓN RESTAURANTE DON PACO · EL ALMACÉN · · BAR JUANITO · LA CARBONÁ · LA MAREA · DA ENRICO Pizzería Italiana · EL BODOSKY · ALBORES · ALBORONÍA · QUINCE ARROBAS · A MAR · MESÓN BOTAVINO · BOCARAMBO · LA BOCACHA · · PULPERÍA CON ACENTO GALLEGO ·
 
BARES, TABANCOS, VINOTECAS Y GOURMET
 
· DAMAJUANA · TABANCO EL PASAJE · LAS CUADRAS · CALIDAD EN BOCA · LOS DOS DEDITOS (Cervecería Internacional) · VAL DE PEPE · EL TABANCO · LA MANZANILLA · LA JARRITA TAPAS ·
 
 
 
19 de octubre de 2012 << VOLVER
Cuatro nuevos platos para disfrutar
La Marea, El Molino, Restaurante Barra Gula y Different´s restaurante
 
LA MAREA: Los productos del mar son su especialidad. Mariscos y pescados llenan diariamente su expositor en calle San Miguel. Siempre toco las cacerolas según la temporada, pero desde que se incorporó como chef, Ángel Medina Martínez, la cocina ha dado un paso adelante aún mayor. Diariamente prepara guisos y platos fuera de carta que constituyen, por si solos, un atractivo para este restaurante de los de siempre.

En la FOTO 1 - CALAMARES RELLENOS A 3.50 LA UNIDAD.



EL MOLINO: Cocina tradicional jerezana de mercadeo, con especial atención a los aliños, pescados fritos y plancha, frituras y guisos de los de toda la vida. Segunda generación tras la barra que da un ambiente familiar al lugar y ganas de superarse y agradar. Siempre calidad.

En la FOTO 2 – BROCHETA IBÉRICA CON CEBOLLA Y TOMATE... ENSARTADA EN EL MOMENTO QUE ADMITE SUGERENCIAS Y POR 9 EUROS.









RESTAURANTE BARRA GULA: Siempre experimentando y buscando nuevos platos, nuevas combinaciones, nuevos sabores, nuevas texturas, nuevas fórmulas. Su carta evoluciona constantemente. Cocina de mercado, fusión y de autor... Lo tradicional, internacional y oriental está presente en sus sugerencias pero huyendo de experimentos y mezclas raras.

En la FOTO 3 - TIMBAL DE BERENJENAS CON PISTO CASERO, HUEVO DE CODORNIZ Y JAMÓN POR SEIS EUROS.




 
 
 


Todos los derechos reservados
Aviso Legal
info@jerezalacarta.com
Contratación publicitaria