Newsletter
 
 
RESTAURANTES EN JEREZ
 
ALBALÁ · LA CRUZ BLANCA · EL MOLINO · EL BICHERO · CASA GABRIELA · MESÓN RESTAURANTE DON PACO · EL ALMACÉN · · BAR JUANITO · LA CARBONÁ · LA MAREA · DA ENRICO Pizzería Italiana · EL BODOSKY · ALBORES · ALBORONÍA · QUINCE ARROBAS · A MAR · MESÓN BOTAVINO · BOCARAMBO · LA BOCACHA · · PULPERÍA CON ACENTO GALLEGO ·
 
BARES, TABANCOS, VINOTECAS Y GOURMET
 
· DAMAJUANA · TABANCO EL PASAJE · LAS CUADRAS · CALIDAD EN BOCA · LOS DOS DEDITOS (Cervecería Internacional) · VAL DE PEPE · EL TABANCO · LA MANZANILLA · LA JARRITA TAPAS ·
 
 
 
15 de octubre de 2012 << VOLVER
‘Tablas-catas de queso’ en Reino de León Gastrobar
Participan los mejores quesos nacionales y europeos
 
Los mejores quesos del mundo se dan cita en Jerez gracias a la iniciativa del joven chef jerezano, José Luis Prieto. En El Reino de León Gastrobar las tablas de quesos van más allá de un mero plato más de la carta para convertirse en una auténtica cata con cuatro tipos diferentes (dos nacionales y dos foráneos), que van variando cada quince días aproximadamente, acompañados con una serie de confituras caseras de frutas y verduras elaboradas en el mismo restaurante.

Al igual que hicieron con sus ‘Desayunos de lujo’ (VER AQUI
) o con su Carta de Vinos con 82 variedades que se sirven por copa (VER AQUI
) en Reino de León Gastrobar continúan innovando para ofrecer exquisitos alicientes gastronómicos. Ahora, con sus ‘Tablas-catas de quesos’, como si de la afamada muestra ‘Gastronomika que se ha desarrollado en el Kursaal de San Sebastián en la que 12 quesos españoles se enfrentaron en una cata a ciega a 12 franceses, podemos deleitarnos, comparar, catar... dos quesos españoles ‘contra’ dos europeos.

Esta semana la ‘Tabla-cata de quesos’ está compuesta por: Un Gorgonzola italiano y un Queso de mango con jengibre inglés por parte de la selección europea ‘contra’ un Brick y, uno muy nuestro, un Queso puro de cabra artesano de la Sierra de Cádiz por parte del equipo nacional; y como colegiados: unas confituras de Pera con jengibre y otra de Naranja y zanahorias... sobre un terreno de juego de Tostas de manzana y pasas. El resultado: todo un deleite para los sentidos. Y por, tan sólo, 11.95 euros.

Quesos de grosellas; Reblochón; Edam; Puro de cabra con mejorana; Puro de cabra con mojama; el tierno de Arzuaga... son algunos ejemplos de los que ya han estado presentes en sus ‘Tablas-catas de quesos’ y que regresarán a lo largo del año.

Si eres aficionado o te chiflan los quesos estás de enhorabuena y si te gustan los quesos, pero aún no has tenido la oportunidad de adentrarte en este maravilloso mundo, aquí tienes tu oportunidad.
 
 
 


Todos los derechos reservados
Aviso Legal
info@jerezalacarta.com
Contratación publicitaria