Newsletter
 
 
RESTAURANTES EN JEREZ
 
ALBALÁ · LA CRUZ BLANCA · EL MOLINO · EL BICHERO · CASA GABRIELA · MESÓN RESTAURANTE DON PACO · EL ALMACÉN · · BAR JUANITO · LA CARBONÁ · LA MAREA · DA ENRICO Pizzería Italiana · EL BODOSKY · ALBORES · ALBORONÍA · QUINCE ARROBAS · A MAR · MESÓN BOTAVINO · BOCARAMBO · LA BOCACHA · · PULPERÍA CON ACENTO GALLEGO ·
 
BARES, TABANCOS, VINOTECAS Y GOURMET
 
· DAMAJUANA · TABANCO EL PASAJE · · CALIDAD EN BOCA · LOS DOS DEDITOS (Cervecería Internacional) · VAL DE PEPE · EL TABANCO · LA MANZANILLA · LA JARRITA TAPAS ·
 
 
 
19 de octubre de 2018
DE LO MEJOR PARA ESTE FIN DE SEMANA
Disfruta de la gastronomía jerezana
 
A MAR y ALBORES – Ya traen setas de temporada... FOTO 1

A MAR – Inaugura su temporada de setas con los primeros Boletus, Amanitas y Níscalos... pero debido al mal tiempo no hay aún cantidades constantes, por lo que al fin de semana sólo llegarán los níscalos... corre hoy mismo por los otros... y, cuando salga el sol, regresarán las setas...
- Además, nos propone un interesante plato de Alcachofas con almejas y gambas.
- Recordar que de su estupendo expositor de pescados, nos los pueden preparar a la Sal o al aceite... También al carbón... igual que sus carnes.
- ¿Has comido alguna vez placton? En A Mar es posible... con un estupendo arroz que preparan para tomar en el restaurante o para llevar... algo exquisito.



BAR JUANITO – Un clásico de toda la vida con un sabor impresionante
- Pavías de bacalao fritas en aceite de oliva y jugosísimas...
- Además, ya tiene fechas para sus ZAMBOMBAS y los MENÚS DE NAVIDAD – FOTO 2



ALBALA – Una sopa muy refinada y rica rica
- Si, una Fideua muy especial... pues lleva atún al amontillado. Una nueva creación de Albalá perfecta para abrir cuerpo en un almuerzo o cena...



CALIDAD EN BOCA: Apuesta por el pescaito frito sin espinas... FOTO 3
- Gallo empanado; Cazón en adobo; Chocos; y Ortiguillas de Manilva... Casa una a sólo 8.95 euros el plato.



DA ENRICO PIZZERÍA ITALIANA – Una mozzarela perfecta traída de Italia... FOTO 4
La Burrata es una leche fresca de vaca italiana, u ocasionalmente leche de búfala, queso hecho de mozzarella y crema. La capa externa es mozzarella sólida, mientras que el interior contiene stracciatella y crema, dándole una textura inusual y suave. Es típico de Apulia... y nos lo sirven en exclusiva Enrico y Caterina...
- Igual que sólo el prepara la masa negra para la base de sus pizzas... también, la clásica, y todas caseras hechas en el restaurante.
- La lasaña está ya en la carta permanentemente...
- Y, de postre: desde hoy TIRAMISÚ CLÁSICO hecho por Caterina, así como el de Nutella... Y, la copa Banofee.



LA CRUZ BLANCA – Un plato muy de pulpo diferente y perfecto... FOTO 5
- Pulpo a la brasa sobre parmentier y pimentón de la Vera.



EL ALMACÉN – De aplauso lo que nos propone:
- Carrilleras de ternera glaseada con puré de parmentier.
- Huevos rotos con camarones
- Espinacas a la crema.



EL BODOSKY – Cocedero de marisco y freiduría jerezana... FOTO 6
Y, no un marisco cualquiera... lo mejor que se encuentra en nuestras lonjas y con la garantía de pescadería Sallago... Como estas estupendas cigalas.



LA POSADA – Promoción jueves de octubre...
- Ensaladilla de gambas ó Tomate aliñado + Arroz Marinero, con Verduras ó con Pato + Postre + Café = 12.50 Euros... OLE...



BOCARAMBO-
-Viernes: Paella valenciana
- Sábado.... Paella de pato, setas y foie...



DAMAJUANA – Centro de atención del FESTIVAL DE MÚSICA DEL MUNDO
- Xera Festival de Músicas del Mundo es un festival organizado por el Ayuntamiento de Jerez de la Frontera que se celebrará en diferentes plazas de nuestro centro histórico (concretamente en eje de plaza Asunción, plaza Arenal, Alameda del Banco, plaza Plateros, Cine Astoria y plaza Belén) los próximos 18, 19 y 20 de octubre de 2018.
- Actividades especiales en Damajuana: Destraperlo patrocina y apoya el festival de música del mundo Xera. Te esperamos a partir del jueves en el centro para disfrutar de una oferta de ocio muy interesante.



SIGUE TODOS LOS EVENTOS DEL 25 ANIVERSARIO DE LA CARBONA –
- 25 años haciéndonos felices – Puedes seguir toda su actividad AQUI

 
 
 
 
 
 
 
HARVEYS +
ASÍ FUE LA CATA MAGISTRAL
NOVEDADES GASTRONÓMICAS EN JEREZ
LA PIZZA NEGRA DE DA ENRICO
PARA DISFRUTAR EN EL LOCAL Y PARA LLEVAR A CASA
CALIDAD EN BOCA RENUEVA SU CARTA
LA RECETA DE LA CARBONA
PULPO A LA BRASA
 
4 de octubre de 2018
CENA EN LA CARBONÁ JUNTO A 11 GRANDES CHEF DE LA PROVINCIA
Y, con los mejores vinos de Jerez: Los de la bodega HIDALGO
 
El segundo acto de la celebración del 25 aniversario de La Carbona será un evento único en la provincia... pues nunca, tal cantidad de grandísimos cocineros de la zona se habían unido para preparar una cena de gala como la que se servirá en La Carbona el próximo día 10 de octubre.

Así, la familia Muñoz compartirá fogones con los chef principal de los restaurantes: Mantúa, Mesón Hermanos Carrasco, Val de Pepe, Restaurante Asador La Castillería, A Mar , Restaurante Antonio Zahara de los Atunes, Restaurante El Faro de El Puerto, Restaurante - Venta Gabriel, Tiemar La GASTROfabrica, Venta La Duquesa y Berlin Café Lounge.

La guinda de este suculento evento la pone la bodega con los mejores vinos de Jerez. La bodega Hidalgo con caldos tan singulares como La Panesa; Villapanes; Marqués de Rodil; Privilegio... y otros vinos inigualables.

Si te perdistes el primer acto de este 25 aniversario de La Carbona ahora tienes una nueva oportunidad... y, si ya fuiste seguro que repetirás... Pero, como ya apuntamos en el artículo del ese preludio:
- Al margen de los actos programados y que se vayan presentando, y de los que iremos puntualmente informando, lo que sí sabemos es, que si la cocina, los productos, los vinos, el servicio, y todo en La Carboná siempre es de diez, durante este año se sumará cada día esa especial felicidad que tiene y trasmite quién algo tan especial tiene que celebrar como es un 25 aniversario... Una alegría que debería hacerse extensible a cada Jerezano ya que La Carboná fue uno de los restaurantes pioneros en Jerez a la hora de apostar y ofrecer una gastronomía de alta alcurnia alejada de las mediocridades que se ofrecía generalmente en Jerez por aquellos entonces... Una decisión acertada y necesaria que todos debemos agradecer de todo corazón a la familia Muñoz...-.
 
 
 
 
 
 
 
 
 


Todos los derechos reservados
Aviso Legal
info@jerezalacarta.com
Contratación publicitaria